lunes, 1 de diciembre de 2014

Calendario de adviento 2

Pues ya llegó el 1 de diciembre, fecha en la que los calendarios de adviento deberían estar listos y a pesar de plantearmelo y estudiar las opciones, las dos mill opciones que hay en internet (hablé de eso aquí  http://bealage-unrinconparamiscosas.blogspot.com.es/2014/11/el-calendario-de-adviento.html?m=1   ), el tiempo (y la pereza), han podido conmigo! 

Pero eso no significa que mis niños no tengan un calendario de adviento porque al final, compré uno creativo ya hecho (barato barato en tiger) y en vista de la falta de regalos y de tiempo... Hoy al fin se me ocurrió la idea!!!! Justa pero justo a tiempo! Un calendario de adviento de planes! 

Los planes son cosas sencillas, que nos mantengan las tardes al menos un poco entretenidas ahora que hace un frío que pela y no se puede ir a ninguna parte!!!!  Así que son planes tipo: hoy toca disfrazarse, vamos a crearnos unas gafas, hoy pintamos con pincel, hoy jugamos a cocinitas o a coches.... hacemos una tarta para papá el día de su cumple...! Bueno cosas que lleven un rato y que no sean demasiado complicadas! 

Los planes los hemos apuntado en papeles decorados y colgado del calendario y así ha quedado: 



La foto no es muy buena pero ha quedado chulo! 

Ahora soy yo quien tiene que plantearse lo y hacer algo, lo que toca, cada día! Tendré  fuerzas? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario