miércoles, 11 de diciembre de 2013

Moda, pose o suplicio

Hoy voy quizá a tirar tierra sobre mi propio tejado....

Si tu vas a la moda llevando los pantalones "cagados", tienes que llevarlos de modo que no puedas ni andar? Yo desde luego no creo que supiera andar con ellos pero por eso entre otras razones como que se trata de una pose que no va conmigo, no los llevo! 

Es necesario ir o estar incómodo para seguir las tendencias? Podemos decir que los tacones me gustan, podrían ir más con la pose que me gustaría tener y la imagen que me gusta proyectar y muchas veces no son precisamente lo más cómodo y por eso los uso menos de lo que me gustaría! 

Es la moda algo necesario? pues no a medias! no es necesaria la moda desde el punto de vista de cambio permanente de tendencias, busqueda de evolucion, sofisticacion, reconocimiento y lo más importante, dinero, capitalismo y negocio. pero todo eso.... mola! 
Si que lo es desde el punto de vista de que sin moda podriamos seguir con "taparrabos" como en la epoca de las cavernas, porque a nadie se le habria ocurrido coser un pantalon, una falda o una camisa y no tendriamos cosas como jerseis, chaquetas, chalecos y variantes......exagerado? Pues quizá sí! Cierto? Pues también! 

Hubo una revolucion industrial que cambió el mundo, ha habido una revolucion tecnologica reciente que ha cambiado muchas cosas y por supuesto hay revolución en la moda aunque se ha planteado de un modo tan bueno, que es un negocio que está instaurado de un modo tal que no acaba....  Siempre en constante evolución y tiene su precursores, sus maestros y sus seguidores como cualquier otra revolución, pero es un mercado tal, que nueve mucho mucho dinero y nos interesa a todos!

Cuántas poses puede adoptar actualmnte alguien? pues según se vista, muchas! Pose y moda van de la mano y quizá incomodidad y moda también aunque no siempre! Hay tendencias incómodas y otras que no lo son y de qué depende? De lo que la gente esté dispuesta a comprar y ponerse! 

Estas dispuesto a ir incómodo por adoptar una pose, enmarcarte dentro de una tendencia y seguir la moda como los "sabios" describen, pintan e idean? O eres más de los que se visten única y exclusivamente por necesidad y les da igual si el pantalón es recto o de pinzas, ancho o estrecho, parezcan gordos o no... Simplemente se lo ponen porque están cómodos? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario