becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

jueves, 6 de octubre de 2011

Tengo la costumbre.....

Dentro de mi faceta practica y organizativa en la que según mi marido "me encanta hacer listas" (totalmente cierto), tengo una costumbre que rompe con mi practicidad porque, en definitiva, no sirve para nada.
Estoy hablando de esa manía que tengo de recopilar, guardar, apuntar, copiar...recetas de cocina. Yo creo que es porque me gusta comer cosas ricas y variadas y pensar en comer cosas ricas que luego por vaguería, comodidad o practicidad nunca hago y no es que no las haga solo sino que una vez "metidas en mi libro de cocina" nunca más me acuerdo. En 3 años he consultado el libro muy pocas veces para cocinar algo, aunque sí muchas como entretenimiento, como "lectura ligera", rollo revista.
Soy consciente de esta "manía" desde hace tiempo pero creo que no voy a corregiría ya que ME GUSTA, no tiene sentido, no es practico, pero me gusta!
Quizá alguna me dé alguna idea a la hora de cocinar las "cosas de todos los días" que son las que repetimos una y otra vez, para variar un poco pero poco más.
Me he preguntado alguna vez si se trata de algo genético, no el acumular recetas sino el hecho de que esté relacionado con la cocina ya que en mi casa han sido todos siempre muy cocinillas menos yo que siempre me he revelado en contra porque realmente siempre he visto el cocinar como una necesidad no como un hobbie!!! Cambiará eso algún día?

No hay comentarios:

Publicar un comentario