becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

martes, 24 de junio de 2014

Para emocionarse: "Isabelados"

Esta mañana tal cual he despertado he corrido a coger mi teléfono para ver si había noticias de esa familia luchadora que conozco que ayer se sometían a un transplante de médula! 

A él lo conozco del cole, a ella la conocí como su novia y siempre me parecieron adorables y ahora su princesita de 10 meses a la que aún no conozco en persona pero a quien, como otros muchos, llevo en el corazón por lo linda, por lo luchadora y por la ilusión que transmiten sus padres en fotos y mensajes!  Todos los que los conocen se han unido a su grito de guerra de Isabela2 pero y cómo no hacerlo? Han movilizado medio mundo! 

Esta mañana he llorado de emoción al leer lo bien que había ido todo y aunque hay que esperar a ver resultados, es una ilusión tan grande que sólo de pensarlo me emociono otra vez! Llevo el día con ojos de sapo, tendré el día tonto y soy llorona pero cómo no se va uno a emocionar cuando ves que hay tanto apoyo, que la gente los quiere, que ellos siempre tienen tiempo de agradecer con ilusión y cariño cualquier muestra de afecto!!! Merece la pena! Por cosas así merece la pena llorar, no crees? 

Si yo he llorado y me acuerdo el día en que me enteré que se me encomio el alma, no me puedo hacer una idea de lo que ellos sintieron, han sentido y sienten! Son geniales! 

Desde aquí, ánimo, cariño y esperanza es lo que puedo enviarles! Mucha suerte! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario