becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

lunes, 14 de noviembre de 2011

Mujeres botox

Primero de todo quiero decir que no estoy en contra de los "arreglos" estéticos ni del uso de botox u otros tratamientos pero no me gusta el abuso de los mismos!
Hay gente que abusa tantísimo de los tratamientos estéticos como el peeling que casi no tienen piel, es tan fina tan fina que si sonríen parece que se les va a rajar! Así como las que abusan de los estiramientos, que no podrían beber de una pajita sin que se les muevan las orejas o el pecho! Así lo mismo con el botox! Cuando alguien tiene los músculos de la cara paralizados, cómo muestra su alegría o enfado? Las arrugas y los gestos nos hacen comunicarnos con los demás!
No digo que tengamos que ser pasas o tomates desecados, pero gesticular un poco, ayuda!
Y qué puedo decir de las que se inyectan tanto que cada vez tienen los ojos más pequeños o hundidos, más morros y más mofletes? Pierden la personalidad y naturalidad propia además de que terminen pareciendose todas!!!!!
También es muy importante la edad, no es lo mismo ponerse botox con 40 -que seguro que sales divina- que con 70 -que necesitas mucho arreglo-. Lo malo es que una vez que empiezas.... terminas pareciendo a todas las demás! No?
Además, no estoy entrando a tratar que depende de los médicos, ni que puede haber fallos y quedaste con un ojo caído y vas guiñando a la gente, o el morro torcido de modo que parece que no te fías de nadie..... Es importante la naturalidad de las facciones.... De hecho yo tengo entendido que los defectos y las virtudes de acentúan con los años, es decir, si te pasas la vida enfadado, tendrás de viejo cara de enfado y si eres féliz, cara de chiste? Jejeje

Hablo de las mujeres pero también es aplicable a los hombres que cada vez son más los devotos de estos tratamientos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario