becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

viernes, 1 de junio de 2012

Argentina

Qué de cosas se escuchan últimamente sobre Argentina, no? Van a conseguir que le tomemos manía! Que si Repsol (española) ahora ya no lo es, que si era o no legal su nacionalización...... Hoy he leído una noticia que me ha pillado por sorpresa: "La Rioja Argentina..." pero esto qué es? También nos quiere robar una de nuestras más conocidas internacionalmente denominaciones de origen? Pero que es nuestra, la queremos, nos gusta y estamos orgullosos!

Menos mal que la CE no permite que la denominación de origen La Rioja Argentina se pueda usar en la UE!
http://www.abc.es/20120531/local-la-rioja/abci-bruselas-rioja-argentina-201205311218.html

Tengo que profundizar más en el tema porque la noticia es breve y no conozco profundamente el tema, pero a simple vista... qué tienen qué ver esos vinos de tetrabrick con nuestros Riojas? lo mismo están riquísimos pero ya el envase tira para atrás....

Además, vamos nosotros a robarles su carnes? tenemos las nuestras también bien buenas.... Vamos por ahí robando cosas? Si en algo pecamos los españoles precisamente no es en eso sino en lo mal que vendemos nuestros productos y nuestra tierra aunque creo que esto ya está empezando a cambiar, pero, tenemos que hacerlo mejor! Quienes mejor que nosotros en creernos lo que tenemos y no hay nada mejor y más eficaz que un vendedor que confía y conoce su producto!

A cada uno hay que reconocerle lo suyo! Y si una cosa tenemos muy rica en España, eso son los Riojas. No digo que sean los mejores del mundo porque no lo sé y dependerá de gustos, pero son nuestros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario