becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

domingo, 26 de agosto de 2012

Algo de lo que sentirse orgulloso?

Me encanta cómo mi peque quiere que veas una y otra vez cómo salta, cómo come, y cada uno de sus grandes y pequeños logros. Me llama mamá, mamá, mamá.... una y otra y otra y otra vez hasta que la prestas atención. Lo muestra con una espectacular sonrisa demostrando toda la satisfacción que tiene y lo orgullosa que se siente cuando la aplaudes, la sonríes y le das la enhorabuena o muestras tu aprobación! Es impresionante, verdad?

Es evidente que a medida que nos hacemos mayores hay menos pequeños grandes logos que superar pero siempre hay cosas que nos pueden hacer sentir orgullosos de nosotros, de lo que hacemos o no.. Siempre hay pequeñas cosas!

Yo me he dado cuenta recientemente que sentirse orgulloso de uno mismo sienta fenomenal! No por la vida que tiene y lo que ha conseguido que es algo muy grande y general, sino de pequeñas cosas que nos planteemos y logramos.
Por ejemplo, y es una tontería de nada, pero yo estoy encantada con mi "arreglo floral" de ayer (si se puede decir así). Cogí o más bien robé unas flores preciosas en naranja intenso que se estaban estropeando en la parte de fuera de una casa vecina de una planta abarrotada de ella y preparé unos poco grupitos! Pongo una foto!
No creo que se trate de algo espectacular pero a mí me gusta! Además acompañaban una mesa muy bonita para cenar con unos amigos!

De que pequeñas o grandes cosas te sientes orgulloso tú?