becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

jueves, 6 de septiembre de 2012

Ay! Cuántos planes tengo!

Me encanta hacer cosas! Ahora las tengo que reducir y hacer solo cosas relacionadas con niños, muy baratas o gratis y de ahí que cuando recibí el catalogo de Ikea en casa se me dispare la vena decoradora y mi mente maquine y maquine aun más de lo normal! Lo recibí ayer y apenas he tenido tiempo de echarle un ojo pero ya estoy deseando coger post- y hacer anotaciones con flechas! Soy una loca! Jajaja, pero me divierto como una niña con "su juguete nuevo". También lo hago con el Vogue, pero la crisis me limita!

Hoy ademas es la VFNO en Madrid y aunque este año no puedo acudir que siempre me ha gustado, voy a tratar de seguirlo en la red. A ver qué tal! Toda una novedad para mi verlo "desde casa". El año pasado ya había demasiada demasiada gente!

El sábado es el aniversario de este blog -nunca diría que iba a durar 1 año y estoy encantada- y he invitado a mis amigas de siempre siempre a tomar un café en casa con los peques. Menudo lío de tarde vamos a tener... Me apetece un montón y estoy maquinando qué preparar para los peques, y como me ha dado por las manualidades pues alguna cosita estoy haciendo!

He pasado de no tener nada que hacer a un montón de cositas interesantes que me gustan y me apetecen, será que empezar a trabajar activa mi cerebro y planeo, planeo y planeo más cosas que hacer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario