becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Mi historia con un murciélago

Un día de verano, hace ya muchos años cuando vivía aún en casa de mis padres, estábamos mi hermano mayor y yo solos. Al llegar de trabajar por la tarde y entrar en casa, oigo gritos de mi hermano y su entonces novia. Salían de su habitación "Bea hay un murciélago en casa"!!! Yo no había visto murciélago alguno y pensé que estaban tomándome el pelo... pero, mientras me están abriendo la puerta del cuarto, ponen ambos cara de terror y mi cuñada sale corriendo y mi hermano vuelve a cerrar la puerta del cuarto, dejándome fuera claro! "está ahí, en el cuarto de papá y mamá, detrás tuya". Yo miro, enciendo la luz, y no veo nada, cierro el cuarto de mis padres y le digo que no hay nada.
Entonces suena el telefonillo de la calle "Bea, dile a tu hermano que me baje los zapatos, que estoy aquí en la calle!... Cómo? Se ha ido descalza a la calle con el rollo del murciélago???? Está loca! Pienso y me entra la risa..... (yo creo que también lo haría!).

Esa noche no supimos nada del murcielago y a la mañana siguiente, entro en el cuarto de mis padres, miro y no veo nada de nada, cierro las terrazas, pongo la alarma y me voy a trabajar!

Al llegar esa tarde, tal cual entro por la puerta me encuentro el murciélago dando vueltas por la casa -Salon-comedor-pasillo y vuelta a empezar! ! ..... Claro no puedo abrir la puerta de la terraza sin desconectar la alarma y el sitio preferido del murciélago para pasar parece ser justo por encima de donde tengo que desconectar la alarma así que me armo de valor con un repelús espantoso y me siento Indiana Jones esquivando al murciélago "asesino" por el pasillo... Que viene? Me agacho y cuando pasa, continúo!!!! Hasta que pude desconectar la alarma, cruzar el salón y abrir la terraza para que el murciélago "asesino" se fuera no creo que pasaran más de 3 minutos pero fueron mis eternos minutos a lo Indiana Jones!

La de cosas que se te pasan por la cabeza... Todas cosas de pelis! Que se agarran al pelo! Por si acaso me tapo la cabeza, que no ven y se mueven por sónar.... Agito las manos para que se aparte y si grito fuerte a lo mejor me esquiva! En fin... Las cosas que hacemos por miedo, terror, shock.....

Aún hoy me sorprendo de que fuera capaz de echar de casa al bicho repugnante ese. Y es más, me sorprendo de que me diera cuenta que no podía salir corriendo a abrir la terraza porque hacía saltar la alarma! Lo fría que se vuelve a veces la mente! Si ya hago saltar la alarma...... El murciélago, la alarma y yo hacemos una fiesta!

Luego miré en internet porque no me explicaba que si el murciélago llevaba solo en casa dándose paseos por casa cómo es que la alarma, con detectores, no había saltado y la explicación es que es una masa rápida y pequeña que no puede detectar!

Los murciélagos me parecen unos bichos bastante asquerosos! En casa de mis padres toda la vida ha habido en verano y hubo una temporda en que les daba por meterse en las casas! Alguno hemos cogido y son muy muy feos!

Días más tarde se me ocurrió entrar en el cuarto de baño de mis padres y para mi sorpresa había una especie de cosas negras (como pelo de barba afeitado con maquina electrica!) y ni corta ni perezosa le pedí a asistenta que lo limpiara. En ese momento no me percaté que el baño de mis padres podía haber sido la morada del murciélago al menos una noche, luego pensando de dónde ponían haber salido las pelusas, se me ocurrió!

Yo puedo decir que dormí y luché con Batman y gané! Jajaja...

No hay comentarios:

Publicar un comentario