becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

domingo, 16 de septiembre de 2012

Patoserías

Cuando eres pequeño o jóven tienes "buenas ideas" para pasártelo bien incluso a costa de los demás! Los chicos son más propensos a esto. Algunas de las "maldades" que he hecho o me han contado:
- poner ketchup en el auricular de cabinas de teléfono publico y quedarte a esperar a ver quien se lleva el ketchup a la oreja! Esto a mí no me haría ni pizca de gracia además de que es ya poco probable por la llegada de los móviles y ya casi nadie usa las cabinas!
- meter un petardo encendido en la boca de una rana y lanzarla al aire para ver cómo explota. Asqueroso!
- pesarse la cabeza en las básculas del carrefour ya que se dice que la media son unos 8 kg! A esto cualquier padre te diría que la tuya es la excepción por la cantidad de malas ideas que tienes!
- subirse tres en una bici sin tener en cuenta que la bici no lleva cinturones de seguridad con lo importantes que son hoy en día!
- trepar a un árbol o a cualquier parte sin pensar que lo más difícil puede ser bajar!
- llamar a todos los telefonillos y salir corriendo. Esto tampoco se puede hacer con los nuevos que tienes que marcar un código!
- pedir una pizza para una dirección que no es la tuya, ahora te localizan con el telefono!
- tirar huevos a las ventanas o a la gente que pasa por la calle y esconderse. Nunca entendí el sentido de esto!
- probar la resistencia de un cristal a base de tirar piedrecitas hasta que tiras una más gorda!
- abrir y rociar a gente con el polvo de un extintor.
- dedicarte a echar carreras de triciclos en unos grandes almacenes porque hay un cartel que dice que se pueden probar!
- chinchetas en las sillas de compañeros de clase
- .... Infinidad de ellas y seguro que me olvido de algunas de las más ocurrentes!

Pero hay algunas "patoserías", cómo mi padre las llama, que radican ya en el vandalismo y dejan de ser simples travesuras y habría que prestarles especial atención!

En el parque, ya desde pequeños, diferencias los "salvajes" de los que no lo son. El que no lo es pasa por el charco con la bici porque su madre le ha dicho que no lo hiciera mientras que el salvaje se dedica a chocarse contra todos a ver si los empuja con suficiente fuerza como para que se caigan en el charco!

Tú qué tienes, un niño o un salvaje? Yo por mi parte tengo una niña, con malas ideas a veces, pero niña, con sus muñecas, bolsos y comiditas! Eso sí, se sube en la moto y quiere andar marcha atrás o tumbada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario