becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

jueves, 28 de noviembre de 2013

Que nieva que nieva...

Buenos días blancos nevados! 

No ha sido la nevada del siglo pero me encanta cuando te levantas temprano y esta todo con ese manto blanco que no llega a cubrir del todo la vegetación y los coches,... está todo tan bonito..!!!

La nieve me da buen rollo, siempre lo digo, me pone las pilas a pesar de cualquier complicación que pueda traer como el tráfico.... Pienso que hoy todo va a salir bien! Simplemente me sienta bien, aunque haga frío, la carretera sea peligrosa o tengas que ir andando con mil ojos en el suelo, simplemente me encanta! 

Son días para respirar aire frío porque huele distinto y mola! Lo ideal sería pasar el día al aire libre, bien abrigados, no meterse en una oficina pero hoy es lo que toca y como he dicho antes, todo va a ir genial hoy porque mi actitud "nevada" me predispone!

Disfrutar del día! 







No hay comentarios:

Publicar un comentario