becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

domingo, 25 de mayo de 2014

Y me pilla el toro!

Hay personas que se caracterizan porque nunca les pilla el toro, son organizadas, planeadoras, meticulosas y calculadoras y otras no lo son y siempre están apurando detalles en el último momento. 

Yo me caracterizo por ser de las primeras, hago listas, calendarios, planes.... Pero últimamente me estoy transformando en una de las segundas!!!! También tengo ideas de último momento de rápida y fácil ejecución y buen resultado pero siempre llevan parejo un pequeño planeamiento como tener guardado este material por sí acaso o cosas así....

Acabo de cumplir los 36, será la edad? 

Bueno, siendo sinceros es la acumulación de cosas en la mente, la falta de tiempo para pensar con claridad y el agotamiento extremo! 

He tenido todo un año para planear detalles de la celebración del cumpleaños de mi hijo pequeño que mañana cumple un año y la fiesta era hoy pero hasta ayer por la tarde no se me ocurrieron cosas como hacer una letra grande grande decorada o un 1! Tunear un mantel! Hacer alguna guirnalda!!!! 

... Al final el agotamiento me impidió hacer nada, eso y la falta de tiempo porque podría haberme puesto a hacerlo ayer a las 22h pero después de todo el día con los niños, agotada de lo intensos que están y no de lo mal que duermo, sino directamente de que no duermo!!!! No pude!!!! 

Cuando me pasa esto siempre pienso, tengo que mirar mi calendario, ver mi próximo "evento", planearlo con tiempo.... A ver si de verdad lo hago!!!! A veces da igual porque mi mente no está en funcionamiento para ello!  Creo que la creatividad se nutre de creatividad, de ganas, de tiempo y de ilusión y aunque esto último nunca me falta, lo otro ahora falla!!! 

Tengo que decir que esta vez me ha pillado el toro, que no es la primera vez que me pasa y que no me gusta nada! 

Sugerencias? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario