becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

martes, 17 de junio de 2014

El asqueroso Mirón!

Con el título todos saben a qué me puedo referir! A un tío de lo más repugnante en cuanto a su aspecto no por cómo va sino por cómo hace lo que hace!!! 

No digo que no se pueda mirar! Todos lo hacemos a veces y más si te encuentras buenas vistas pero este tío era especialmente asqueroso!

Había dos chicas bien jóvenes en el metro; una con el novio y un vestido ajustado, buen tipo y mona u otra más jóven aún, de esas que acaban de comprarse su primer sujetador talla definitiva y a la que el pecho, abundante, le sale a la altura de los ganglios del cuello (a las que nos ha pasado eso, agradecemos enormemente cuando el pecho baja un poco, luego ya no te hace tanta gracia que siga bajando pero... Gravedad!!!), con una camiseta suelta, corta enseñando tripa y pantalón ajustado!!! La segunda iba pidiendo que la miraran, vaya!  pero la otra no! 

Pues el tío asqueroso no ha parado de babear mirando a una y a otra, con cara lasciva y de lelo, no sabiendo cual le podía poner más, todo el viaje! De verdad la gente no se da cuenta que puede ser ofensivo? 

A mi me parece de lo más desagradable un tío que mira de ese modo! Lo siguiente era meterse dentro del vestido y de la camiseta!!!!!! Se darán cuenta?