becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

miércoles, 25 de junio de 2014

El efecto "me gusta"

Quien tenga Facebook, Twitter, pinterest o blogger... Se puede imaginar de qué hablo cuando digo que a veces echo de menos un "me gusta"! 

Por ejemplo, el otro día recibí un e-Mail informativo, al que no era necesario contestar, al que si contestas pareces "la pelota de turno", y vas como una moto y realmente responder al mismo no va contigo.... Pues un click de "me gusta", hubiera sido más que genial!!!! 

Lo usaría para casi todo!!!!  Artículos en prensa que no quiero compartir en Facebook pues mi Facebook está destinado a otras cosas, blogs.....(muchos lo tienen pero no todos).... Y en whatsapp sería muy útil! Por qué mandar una carita sonriente si tienes un "me gusta"!!!!! Cada cosa tiene su momento, no? 

Ves un tío por la calle tocando la guitarra y te mola, un click en me gusta.... Jajaja! Esto ya sería digitalizar en exceso!!!! 

Hemos explotado realmente la herramienta del botón "me gusta"?  De verdad, yo lo pienso todo el rato!!!! A veces echo de menos un "no me gusta", pero hay tantas cosas que no gustan que saturarían las cosas negativas de la red! 

Un me gusta tiene mucha fuerza no sólo para el que lo pone pues algo ha conseguido producir una sensación en ti mismo y suele ser positiva y para aquel que lo recibe puede significar, apoyo positivo, entendimiento, complicidad...! 

Yo partidaria 100% de poner un " me gusta" en mi vida! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario