becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

martes, 10 de junio de 2014

Los mom jeans

Madre mía la saturación que los están dando con los mom jeans y yo he pensado, si todos hablan de ellos por qué no voy yo a hacer lo mismo estilo borrego? 

Para los que no lo sepan, si es que hay alguno que no asocia el concepto con la tendencia, los mom jeans son esa tendencia que nunca pensamos que pudiera volver porque no favorece especialmente aunque sí esconde defectos! Esos jeans un poco anchitos, de talle alto tapando barriguita, y remangados por los tobillos! 



Ventajas, algunas ya las he dicho: tapan barriga, no marcan pistolera, alargan las piernas, son más cómodos para moverse porque no corres riesgos de enseñar braguita o huchilla y nos recuerdan a nuestras mamis cuando éramos peques.

Inconvenientes: para los de talle corto (como yo), no quedan bien porque se te juntan los hombros con la cintura! Desde mi punto de vista son menos estéticos y menos elegantes, con tacones y chaqueta sigues teniendo look de granja! Pero todo es adaptarlos, no? 

Por qué ha vuelto la tendencia? Ya el año pasado o el anterior apuntabamos maneras con aquellos pantalones remangados por el tobillo, y esos otros altos de pinzas anchitos y ambas tendencias se han juntado en los jeans que son la prenda por excelencia de hoy en día! Además, por qué las que ahora somos "moms" no vamos a seguir la principal inspiración que tenemos que son nuestras mamis precisamente y se trata de muchos años en los que las hemos visto vestir así, por qué no parecernos a ellas en algo más que en como cocinamos, limpiamos o cuidamos a nuestros niños? Son el principal modelo a imitar, no? Hay alguna mami "reciente" (últimos 8 años) que no esté orgullosa de su mami? 

Bueno, es una tendencia que como todas las anteriores, pasará, es muy marcada, se ha inculcado muy de golpe y saturará así que canbiará y volveremos a los slim largos pasando por los pata de elefante, los cortos estilo pescador y los rectos largos infinitos! A mi me costará pero algo encontraré para unirme al menos de refilón!

Te subes a la tendencia de los mom jeans?