becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

lunes, 29 de septiembre de 2014

"Un entorno saludable" #heartchoices

Ayer 29 de septiembre fue el día internacional del corazón y el lema de este año es "un entorno saludable" y cómo nuestro entorno, lo que nos rodea, puede afectar a nuestra salud cardiovascular. 

No es un día especial de aquellos que tienen que cuidar su corazón sino de todos, porque el corazón es el motor de la vida y sin corazón no hay vida. En mis propósitos está cuidarme y prestarle atención a este músculo precioso y mágico del que todos disponemos y que nos hace vivir! 

Yo siempre digo que todo lo que hago lo hago con el corazón porque es cierto, siempre que hago algo procuro hacerlo bien, con cariño y poniendo lo mejor de mi.  Pero esto lo mismo es un sobre esfuerzo para este corazón y hay que de devolverle el esfuerzo pensando más en él, cuidándolo y mimándolo! 

Para más info http://www.fundaciondelcorazon.com/actualidad/dia-mundial-del-corazon.html

Todos somos CORAZÓN! cuídate y mímarte como éste se merece. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario