becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

lunes, 1 de diciembre de 2014

Enorme se queda corto!

Hoy, como otros tantos días estaba deseando salir del metro! Unos días por aglomeración, mal olor, agobio, aburrimiento, saturación... !!!! Hoy, porque si no salgo a poco me meten en una pelea!!!!!!

Pues una señora pequeñita estaba tranquilamente sentada y un señor para el que la palabra enorme se quedaba corta, ha ido a sentarse a su lado, pero casi la aplasta!!! 

Pero ese señor no es consciente del tamaño que tiene y del espacio que necesita? De verdad, necesitaba los dos asientos!!!!! La señora ha protestado y se ha liado una en el vagón....

-unos - "acaso los gordos no tenemos derecho a sentarnos" discriminación!!!! 
-otros - "es que no puede sentarse al lado de alguien con ese tamaño, necesita dos asientos"!!! Que no se me siente encima!!!!!
......
Bueno, fatal!!!!! Sin sentido total!!!! A gritos e insultos!!!!! 

Qué mal rato! Yo por supuesto callada aunque me han entrado ganas de hablar!!!! La gente no es consciente de la libertad de los demás??? Qué derechos? Todos los tenemos! Y si uno tiene derecho a sentarse, el otro tiene derecho a que no se le sienten encima!!!! 

No sé si es un problema de educación, respeto.... Pero la verdad, es tan complicado? Yo recuerdo que alguna vez se me ha sentado al lado alguien muy grande en el bus y entre el señor, el asiento de delante, el cristal y el abrigo, ese espacio se reduce mucho y da bastante agobio!!!!!! 

Aquí entra la cuestión si en vuelos, trenes y demás, este tipo debería pagar extra? Es tan complicado...,  pero hay que ser realista.... Por peso o por espacio!!!!!! A nadie le gusta que le hagan pagar doble pero a nadie le gusta que le quiten parte de su espacio, no? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario