becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

lunes, 22 de diciembre de 2014

Ya es Navidad!

Madre mía, en un pis pas hemos pasado del verano a las estrellas de Navidad! A medida que pasan los años, el tiempo pasa más deprisa... 

No es relatividad sino montones de cosas que hacer que no te dejan respirar ese tiempo que va pasando! 

Este año más que nunca hasta ahora, me temo que mis navidades van a ser aún más frenéticas porque no tengo vacaciones! Si antes con algunos días de vacaciones podías aprovechar para pensar en Navidad, este año ni eso, así que pasaran como un rayo y quedaran en mi memoria como unas navidades más en las que iba como una loca de un sitio a otro.... Si es que aunque tenga puesto el árbol y ya hablado con pajes reales, no he sido capaz de asimilar que estamos en Navidad, que las vacaciones de cole ya están en marcha y que pasado mañana es nochebuena!!!! 


Madre mía, qué estrés! Hay alguien más como yo por ahí? Por favor, que se pronuncie y me diga como piensa hacerlo! Mi plan... Ir sobre la marcha! Algo que no me emociona pero que no me queda otra creo! 

Bueno, pues sobre la marcha voy pensando en como organizarme el día 24 que trabajo, los propósitos para el año que viene, el turrón que no me quiero comer este año.... Y os deseo:

FELICES FIESTAS!


Gracias por estar ahí. Besos





No hay comentarios:

Publicar un comentario