becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

martes, 6 de enero de 2015

El acierto de la navidad

Sabes esas cosas que se te ocurren de repente y son el ideón para solucionar ese pequeño problemita? 

Pues el problemilla era que con semejantes pedazo de cajas que tenían que envolver los reyes magos y lo caro que está el papel de regalo.... No había tamaño ni presupuesto!  Así que un día en el supermercado vi esos manteles de papel enormes que pones en los cumples... Y ahí el ideón! Uno rosa y otro azul, por 3€ en total, la caja y todos los regalos de los niños quedaron envueltos!!!! 

La cara de la persona que me ayudó a elegirlos en el supermercado flipaba (había unos mas rugosos que otros y no tenía mu claro cuál sería la mejor opción...), ella decía...  pero si son manteles... Y yo,.... ya, ya.. (Mientras miraba si la medida me valía),... Para qué dice que los quiere usar?... Para envolver unas cajas enormes....! Flipaba pensando que era una loca! 

Pues por 3€ sobró papel!!!!  Muy agradecidos para cortar, doblar, pegar!!!!! Creo que repetiré! Elegí los más finitos! 

Nadie diría que son manteles! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario