becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

viernes, 16 de enero de 2015

Qué sería del mi mundo sin amigas!


QViernes por la tarde y estoy de un humor inmejorable! No sólo porque sea viernes sino por que soy consciente que el mundo me ha pagado con amigas que hacen que mi vida sea aún mejor! 

Siempre he pensado que tener amigas es importantísimo y que da igual cuántas o qué cosas hagas con ellas, siempre que sepas que ahí están, aunque claro, la amistad hay que conservarla por ambas partes, pero una vez afianzada la relación, si ésta es buena, durará mientras tu quieras! 



Esta semana ha sido inmejorable en cuanto a amigas! Creo que hacía años que mis amigas no "me dedicaban" tanto tiempo! No es que sea especial esta semana ni nada de eso! Es que considero que lo que he recibido esta semana ha sido un regalo para mí... Ellas que lo consideren como quieran!!!! Jejeje! 

El lunes me encontré, momento express, con una amiga a la que antes veía mucho y ahora menos y aunque fueron 5 minutos si llegó, me gustó verla! 

El martes, merienda de amigas con niños en casa de una de ellas y aunque con los niños no se habla de nada, o al menos de nada que suponga mas de tres palabras seguidas... Me encantó! 

El jueves sorpresón de proposición para evitarme el transporte público y una compi me lleva a casa, permitirndome llegar a casa con un tiempo estupendo que pude aprovechar para descansar, comer y relajarme un rato antes de ir a por los niños! Y luego, visita exprés de otra amiga con niño que pasó por casa y a la que también veo poco últimamente.

Y hoy viernes, comida, paseo por Madrid, visita tiendas bonitas y café con otra amiga, y muy importante, charla amplia y relajada sin niños!!!! Cosas importantes y cosas menos importantes pero necesarias para al menos sentir que las cosas que a ti te pasan o no te pasan son normales, cotidianas y entendibles desde alguien que se encuentra mas o menos en mi misma situación! 

Y no se acaba ahí la cosa, porque tenemos propuesta de merienda en casa de otra amiga el domingo, esta con niños y maridos pero con muy buenas perspectivas! 

Se puede pedir algo más? 

Es o no para estar encantada? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario