becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

viernes, 9 de enero de 2015

Vuelta a la normalidad!

Al fin! La verdad es que estas fiestas cansan mucho! No sé si es el tanto comer, el comer porque hay que comer,  el tanto quedar, los nervios de los peques, las compras frenéticas tuyas y de otros que te contagian, tantos peques juntos... Puff! Este año he terminado saturada, saturante y agotada!!!!

Así que estaba deseando volver a la normalidad, a que los niños fueran al cole, a nuestras tardes tranquilas en casa o en el parque, al ritmo de juego-baño-cena y a dormir!!!! 

No puedo quejarme demasiado, que los días que he tenido de vacaciones que han sido este año poquitos me han dejado no madrugar aunque si me quejo un poco porque el pequeñajo ha dormido tan mal....! No sé qué es peor? Desde luego lo que es fatal es pasarte la noche danzando y que además te suene el despertador a las 6:20!!!! 

Por qué comemos tanto en Navidad? Son fechas especiales sí, pero es que son muchas fechas especiales!!!!  Podrían elaborarse unos platos típicos más ligeritos y menús a combinar entre los mil días que ves a tu familia, a la política, a los amigos, a los colegas!!!! Es decir, un menú específico según el número de cenas o comidas que tienes.... Tu 5? Pues este, tú sólo 4? Pues este otro menú...!!!!! Jajaja, estoy divagando! 

Además te entra una especie de gula ansiosa rara en la que porque sí hay que comer gambas, los mil canapés preparados, el embutido que hay, la crema tan rica que te han preparado, las almejas, y además el cordero, el pescado y al menos probar los 4 postres!!! Ah! Turrones, polvorones y mazapanes entre horas!!!!! Vamos que te levantas con el polvorín y te acuestas con el champán! 

Luego claro, los kilos que nos sobran hay que quitárselos!!!!! 

Me parece una filosofía de los más insana pero quien le dice que no a unos prercebitos ricos y a un cordero sabroso??? Es una vez al año piensas... pero estas comidas también nos hacen estar mas cansados, dormir peor....!! 

Bueno, ya pasó! Ahora a recuperar la normalidad poco a poco! 



Cuales son tus planes para recuperar tu normalidad y la de tu casa? Tienes trucos? Cuenta, cuenta!!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario