becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

jueves, 9 de abril de 2015

Huevos de pascua

Hay qué despiste! Hace muchos días que no publico pero he tenido el movil algo colapsado de información y ni fotos, ni post a leer ni nada de nada funcionaba adecuadamente y sólo conseguía intentar e intentar y nada de resultados y la verdad, yo no lo llevo bien y me pone de mal humor tener que hacer las cosas una y otra vez! Ahí tengo material para un nuevo post...! En fin!!!!

A lo que iba.... La Semana Santa pasó y por el momento los "tradicionales" de no sé muy bien dónde porque yo hasta este año nunca los había hecho, huevos de pascua que hice con mi niña han quedado en casa.

La primera opción era pintarlos con acuarelas pero con el pequrñajo que en todo quiere participar y la lía porque es aún muy pequeño, era un poco difícil ponerme, luego pensé en whashitapes a los que les pudiera dar un poco de cola o barniz para fijarlos bien ya que la superficie del huevo pues no es la más....: y luego encontré en una maravillosa tienda de cosas, de todo tipo de cosas, de la que soy fan total, unas "pegatinas" especiales para ello! 

Así que la tarde del domingo, ahí pilladas de tiempo pero con la buena temperatura que ha hecho es el momento en que paramos por casa, y nos pusimos a hacerlos! 

La peque emocionada con los huevos y la caja que iba a preparar para meterlos! 

Vamos a decir que con huevos blancos hubiera quedado algo mejor pero queda bastante vistoso en esos morenos! El año que viene trataré de dedicarle más tiempo y el pequeño ya nos podrá "desayudar" un poco menos que este año!!! 
La verdad es que me encanta hacer cosas con los niños, aunque ahora me cueste mas esfuerzo, mas tiempo de limpiar y recoger y Gonzalo no me haga ni caso y yo tenga que hacerle menos caso a Carlota... Merece la pena intentarlo con más entusiasmo! Siempre ando buscando ideas de manualidades con los niños, creo que es bueno para todos siempre y cuando sean fáciles, rápidas y no busquemos un resultado demasiado bueno!!!! Así siempre será gratificante, especialmente para ellos! 

Qué típo de cosas hacéis con los niños? 




No hay comentarios:

Publicar un comentario