becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

jueves, 6 de agosto de 2015

Motivación o inspiración

Yo siempre he pensado que la inspiración es lo que mueve el mundo,  llena de energía el alma y las caras de sonrisas. 

Cada uno tenemos nuestro motor de inspiración que va ligado a la motivación. Sin inspiración la motivación se queda floja, no os parece? 

En alguna ocasión he dicho, y no he cambiado de opinión, que mi motor mañanero son mis peques! Da igual que le levanten de buen humor o de mal humor, son una fuente de energía bestial! si no los veo porque salgo pronto de casa, mi marido me manda una foto y de verdad que no hay nada más bonito en ese día! 



Otra gran fuente de inspiración para mí es el cielo de Madrid temprano, que te motiva a empezar el día (dejemos aparte lo poco que motiva cuando se levanta gris y aburrido)!   El de por la tarde motiva también, pero para otras cosas! 



El verde, ya sea césped, árboles, o mezclado con colores en las flores también es algo que llena de energía! 



Así que mires donde mires hay fuentes estupendas de inspiración y si miramos bien, podremos encontrar motivación, no te parece? 

Buscas motivación? Encuentra tu inspiración! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario