becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

martes, 11 de agosto de 2015

Un regalo diferente.

Por mi cumpleaños mis amigas decidieron regalarme la típica cosa que jamás harías, yo ni siquiera me lo hubiera planteado.... Una sesión de fotos! 

Por supuesto yo no iba a ir sola a hacerme un book en plan modeli-egocéntrica, no?  y para qué? Así que el plan desde el principio al regalármelo era una sesión de fotos familiar, o de los niños..... 

Me costó mucho encontrar un hueco porque con esta vida de locos que llevamos, enfermedades varias.... Pero finalmente y gracias a las facilidades de la fotógrafa, hicimos las fotos el sábado pasado! 

La impresión con la que terminamos la sesión fue buena, muy buena; los niños se lo habían pasado muy bien; Carlota le daba instrucciones a la fotógrafa -mira que es mandona! (No sé a quién habrá salido!!! Jejeje!!!!), y Gonzalo creo que no paró de reírse ni un momento hasta que el sueño pudo con él! 

Carlota lloraba cuando nos íbamos porque quería más, después de casi 3 horas... Jajajaa! 

El primer vistazo de las fotos, creo que es inmejorable!!!! Qué regalazo! GRACIAS 




Y la experiencia? Diferente y satisfactoria! 

Quieres regalar algo así? pues Veronica es estupenda para ello! 

Mira su Portfolio! http://veronicafotografia.com


De verdad, es un regalazo. MUCHAS GRACIAS! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario