becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

martes, 22 de septiembre de 2015

Despistes.... Gracias

El día a día me debe estar superando en esta "vuelta al cole", porque temas cliché como la vuelta al cole o temas muy importantes en mi vida como son mi aniversario y el aniversario de este blog, han pasado en este mes de septiembre y no han dejado registró en el blog! Imperdonable!!!!! 

Pues si, el blog ya tiene 4 años y en los últimos dos, el aniversario era la excusa para organizar un café con mis amigas en casa, la que pudiera.., pero este año no me he ni acordado!  A ver si invento algo para octubre!

Y pues sí, ha sido mi aniversario de novios (17), mi aniversario de boda (6) y aunque de este sí me he enterado, no había publicado en el blog nada!  Mi adorado marido me regaló un precioso ramo de flores! 



Debe ser que no tengo muchas ganas de celebración... Me encuentro y perezosa y no hemos hecho nada especial, pero no por eso nos queremos menos, ni estamos pasando crisis matrimonial ni nada! Digo esto porque cuando la gente me ha preguntado por el plan de aniversario y ésta ha sido mi respuesta, la gente tiende a preguntar si estamos bien o felices? Pues sí, sigo felizmente casada y encantada con mi marido! Y creo que él también lo está conmigo. Tenemos dos niños estupendos y absorbentes que hacen que adoremos la rutina y lo que funciona más que una celebración de cualquier tipo que pueda romperla!  Últimamente yo necesito rutinas....! Mi vida funciona más fácil y trabajando, con los niños , la casa y todas esas cosas que un montón de personas tienen en su día a día hacen que adore la rutina y que la necesite después del verano!!!!! 

No sé si me llega a parecer bien esa pregunta de "estas felizmente casado"? Pues si no estuvieras feliz, con la de divorcios y separaciones que hay ahora, para qué planteárselo dos veces si uno más o menos no va a mejorar la estadística!  Con niños las cosas son un poco mas complicadas, pero el que lo tiene claro, es cristalino, no os parece?   

En cuanto a las cosas que cuento en el blog, estoy contando pocas, por qué? Pues no o sé... Aún! Lo estudiaré, analizaré, pondré solución y os lo contaré! 

Gracias a aquellos que leen estas tonterías y me siguen de modo incondicional! Muchas gracias, sienta fenomenal ver las estadísticas y encontrarme con alguien que te me dice que he escrito poco esta semana o que hace tiempo que no cuento nada del metro!!!!  Pequeños detalles queme hacen sonreír! Gracias!  A por otro año más!