becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

lunes, 14 de septiembre de 2015

Libreta en caja para regalar

Cuando mi marido me dijo que una compañera se marchaba de la oficina para "ponerse por su cuenta" y que quería regalarle algo pero no sabía qué pensamos en una libreta. Cuando quieres regalar algo así sueles buscar algo "entrañable" que sea para recordar pero buscas algo que pueda usar en sus "nuevos proyectos", así que la libreta era lo mejor.  Es algo que se puede usar si quieres, es de uso fácil y además te acuerdas de quien te la regaló! 

Una buena y bonita combinación de papeles con colores muy de moda, una gama que uso mucho últimamente.... 


Aunque en la foto no se aprecia bien, tiene volumen, maravilloso cartón que uso tanto en este tipo de Scrap! Ya no concibo una libreta sin un toque de volumen!!!!  Últimamente el mint combinado con negro y dorado me fascina! 

En mi cabecita de regalo el envoltorio es casi tan importante como el regalo, a veces, es mejor el envoltorio, así que reciclando una caja y con los mismo tonos.....


La caja estaba un poco hundida pero creo que se ve más en la foto que en la realidad! 


A mí me ha encantado hacerlo!!!! Y creo que a la destinataria, también! 

Te parece un buen regalo de "despedida"? Te ha gustado? 






 


No hay comentarios:

Publicar un comentario