becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

martes, 20 de octubre de 2015

Collar trapillo

Llevo meses queriendo hacer un collar con trapillo, lo quiero en gris, que alegre y dé un punto a un look casi negro con algo de luz a la cara. 

Para ello, he ido acumulando miles de ideas en pinterest de crochet y de collares y como suele suceder en estos casos al final me he puesto y ni caso a los modelos, he dicho, como esto es algo que se hace y se deshace si no ha quedado bien, me he tirado a la piscina! 

Una cadeneta, punto bajo aquí y ahora punto alto.... Doy vuelta y cadeneta para hueco... Y sobre la marcha ha salido con éxito -al menos desde mi punto de vista - mi primer collar de trapillo! En menos de media hora ha quedado listo! 
Sin nudos, sin coser, sin cadenas.... 

Y ya lanzada, pulsera a juego! 


Creo que voy a probar a hacer alguno mas! Aunque ya no sé si me acordaré de cómo lo he hecho! 

Quieres uno? Jeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario