becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

jueves, 5 de noviembre de 2015

Felicidad o estupidez?

Cuando vas en el metro y tienes delante de ti a alguien que literalmente se esta partiendo de risa, a carcajada limpia, nada discreto, sonrisa ruidosa y aspavientos.... Lo primero que piensas cuando no ves que hable con nadie es que esta escuchando o leyendo algo que tiene mucha gracia.... Que lo comparta!!!!! Yo también quiero reírme! 

Pero y si te das cuenta que no lleva cascos, ni libro, ni movil..... De qué se ríe?  Madre mia, qué vida interior tan satisfactoria debe tener!!!!! 

Te parece felicidad o estupidez? Estos dos conceptos a veces son más que complementarios.... La estupidez lleva a la felicidad muchas veces!!!!!! 

Si más le miro, más me doy cuenta que es un pensamiento o un recuerdo lo que le hace cascarse de risa!  Casi contagia a los que tenemos cerca aunque la gente le mire raro! 

Lo mismo es un experimento sociológico! Jajaja pero desde luego que otros y yo tenemos ganas de preguntarle que qué le hace tanta gracia pero yo no voy a ser la que se atreva!!!! (Cobarde...!)

El caso es que llego a mi destino mientras este tío sigue partiéndose de risa en el vagón de metro y me quedo con las ganas de saber de qué se trataba! Cada día me estoy haciendo más cotilla!!!! Jajaja! 

Yo pienso que si alguna vez me entra la risa por un recuerdo y me río, trato de ser muy discreta, me da como vergüenza y eso que no soy precisamente vergonzosa pero por no parecer loca o estupida, me corto!!!! Por un lado me da envidia este señor que alegremente se iba riendo, con lo bien que sienta reírse!!!!! Qué tío tan peculiar!!!!! Jajaja! 

Esta noche veré los telediarios por si se trataba de un experimento sociológico! Jejeje!!!! Tú qué opinas? Era un colgado, un feliz, un estúpido o simplemente cumplía su papel dentro de un experimento sociológico? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario