becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

martes, 3 de noviembre de 2015

Más paredes!

Me encanta ver la cantidad de ideas para hacer cuadros, colgar fotos, hacer murales con los niños.... Madre mía! Las ideas son en su gran mayoría geniales, las haría todas. Unas para hacer con niños, otras sin, otras pintadas, otras impresas...... Las haría todas!!!!

Pero.... Y las paredes? Cuantas paredes tienes en casa? Cuanto espacio libre debería quedar en esas paredes para que la combinación espacio libre-espacio ocupado sea apropiada?  Yo no tengo paredes suficientes para ser capaz de tomar una decisión de qué hacer y qué descartar!  Así que muchas están vacías....  Jejeje... 

Los proyectos revolotean, las ideas surgen pero en el tiempo no llegan!!!!! 

Hasta la fecha he hecho tres lienzos-collage para el aseo,



usé una tabla de muestras de chalk paint para el frente de "mi espacio creativo",




en ocasiones decoramos las paredes del cuarto de los niños con sus dibujos,


así como la nevera.... 


Y ahora tengo un bonito dibujo infantil hecho por tres princesas que adorna mi salón......


He empezado a poner fotos en la escalera.....

Pero tengo mil ideas en mi cabeza.... muchos cuadros apilados en una esquina y ninguna decisión tomada aún!


Enséñame qué has puesto en tus paredes! Lo has hecho tú? Cómo? Cuéntamelo!!!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario