becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

domingo, 20 de diciembre de 2015

Día 17 - Calendario de Adviento

Aunque el jueves 17 tocaba plan del calendario de adviento como todos los días, nos fue imposible llevarlo a cabo! Carlota tenía su función de baile y yo cena de empresa así que el plan quedó aplazado hasta hoy, sábado 19! 
Pero, qué plan era? 

Día 17 - inventamos un cuento?

Pues más que pura invención ha sido más bien un retoque de uno clásico! 

Hemos cambiado el color de la capa de caperuzita, la hemos hecho trasladar un pescado apestoso, ha viajado en avión, el lobo le ha robado la bici al cazador, a la abuela se la ha comido el lobo pero del apestoso olor del pescado al lobo se le ha atragantado y la ha escupido, y el cazador persigue al lobo en la bicicleta ya recuperada!!!!  

Has probado a cambiar los cuentos?  Si es un cuento que los niños se saben suele hacerles mucha gracia cualquier pequeño cambio, se ríen muchísimo, se sorprenden más que si el cuento fuera nuevo y creo que lo vamos a tener que practicar más!  Es más fácil retocar que inventar uno desde la nada! 

Lo has probado? Cuál es el cuento favorito de tus hijos? Y más difícil todavía... Cuál es el cuento tuyo favorito de cuando eras pequeño? Yo no sabría contestar a esta pregunta.... Voy a meditarlo!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario