becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

miércoles, 23 de diciembre de 2015

Día 22 - Calendario de Adviento


Algunos días tenían que ser un poco más fácil para ir compensando y ayer 22, por eso de que no fuera ser que estuviéramos estresado porque nos hubiera tocado la lotería, que no, pues el plan era más bien fácil y tranquilo! 

Día 22 - Pintar

Nada de pincel, nada especial, simplemente pintar y aunque la tarde la pasamos haciendo otras cosas que eran necesarias, tuvieron un corto rato para pintar, que es una de las actividades a la que más tiempo solemos dedicar!  Muy relajado para mí que la verdad el ritmo desenfrenado y el fin de los días del año esta causándome estragos en mi energía!  

Cuando se ponen a pintar la verdad es que se entretenienen bastante aunque si encuentran cosas como un sacapuntas, unas tijeras, Gonzalo tiende a liarla, así como le da por pintarse con los rotuladores o comerse las ceras... Hay que estar atento, pero se entretenienen un ratillo! Y cuando ya empiezan a pelearse con eso de no me pintes mi dibujo o no se pinta en la mesa o me pinto un bigote verde y quiero pintarte otro a ti..... Se acabó el pintar y a la bañera!!!!!

Qué tienden a hacer los niños más pequeños si les das un rotulador? 

Recuerdo el día de la sesión de fotos (un regalo que me hicieron y que puedes ver el post que hice ( http://bealage-unrinconparamiscosas.blogspot.com.es/2015/08/un-regalo-diferente.html?m=0 ), que Gonzalo decidió antes de salir de casa pintarse toda la cara de rotulador negro, especialmente el ojo!!!! madre mía lo que llegamos a frotar!!!!! 

Cosas de niños! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario