becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

lunes, 7 de diciembre de 2015

Día 6 - Calendario de Adviento

Ains! Ya voy con retraso.... Ayer tuvimos un día de lo mas ajetreado fuera de casa, comiendo en casa de unos amigos y lo pasamos estupendamente así que no hicimos mucho caso a lo que tocaba en el calendario....

Día 6 - Jugar a papás y mamás


A Carlota le encanta y Gonzalo la sigue, como un calzonazos porque creo que es el único juego en el que Carlota manda y Gonzalo obedece! Jeje! 

Cuando pensé en este plan me los imaginé correteando por el salón con los carritos y los bebés, haciendo la compra..... Como en esta foto de hace tiempo! 

Pero no tuvimos tiempo de jugar así que me temo que voy a tener que recurrir al plan acumulado! 

Qué planazo has tenido este puente? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario