becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

jueves, 31 de diciembre de 2015

Los 3 Post más vistos

Bueno, haciendo recopilatorio para variar y para no salirme de la norma en el último día del año.... Por qué tendemos a hacer eso? Es mentalmente sano? Lo estudiare y lo postearé en el 2016.... Pero volviendo a lo esencial... Fin de año, resumen y recopilación del año que ha pasado.....  Voy a volver a postear mis top 3 en visitas:

1. Reciclandio un rato
Así es como empezó mi espacio de manualidades en casa, con una caja de galletas convertida en estantería para papeles!
Últimamente hago poco uso de él, quizá después de las vacaciones tenga más ganas.... Proyectos muchos, todos en mi cabeza..... Propósito 1! 

2. Árbol de Navidad Diferente
Ya hace años que vengo maquinando sobre los árboles de Navidad que ocupen poco, y practicándolo y la verdad es que de momento estoy encantada con mis resultados....para el año que viene me han pedido no un árbol de Navidad clásico (menos mal!), pero sí un Belén "normal", con mas figuras, con césped, tierra y agua... Molinos y esas cosas.... Ya veremos! Hay que pensárselo muy bien! Propósito 2 

3. Para Emocionarse, Isabelados
Esto tiene mucha relación con unos amigos que han demostrado con su entusiasmo y fuerza y su alegría y perseverancia lo que son los autenticas retos de la vida, cómo superarlos, como involucrarse de lleno y como salir premiado! Mucho que aprender. Propósito 3. 

Feliz año!!!! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario