becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

viernes, 18 de diciembre de 2015

Tarjeta de felicitación

Últimamente estoy perezosa y saco poco tiempo para mis manualidades varias. Siempre hay tiempos mejores y tiempos más flojos!

Tenía mil ideas en mente de cómo sería la tarjeta de felicitación de cumple de mi marido pero no saqué tiempo.... Así que hice algo rápido y sencillo en el último minuto ( literalmente), estaba entrando por la puerta y yo cortaba el papel! En fin.... 




Sencilla y simple con pocos adornos pero la verdad es que ha quedado mona!
Cuando el material que tienes es mono y la ilusión también está presente, suelen salir cosas bonitas! La madera tanto del corazón como de la palabra le da el volumen! 

Tenéis algún truco para sacaros de la manga alguna tarjeta en 5 minutos? Contar contar....! 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario