becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

viernes, 22 de enero de 2016

Se ha estropeado

Ya sabéis que hay veces que la cinta de doble cara no es tan buena como debería y suelta como grasa o pegamento que hace que los papeles y esos trabajos que hacemos con tanto cariño...se estropeen.  
Yo lo había visto alguna vez con papeles de los finos pero nunca con los gruesos hasta que me fijé el otro día en la portada de mi libro de hazañas de los niños.... Se ha estropeado todo y me da mucha pena.
 
Es más, he utilizado mismos papeles y misma cinta para otros que hice en la misma época y he regalado.... 


Os ha pasado alguna vez? Alguna sugerencia? Rehacer entero? Seré capaz de despegar eso? 
Estaba pensando poner por encima algún tipo de barniz, tipo decoupage o los usados para pastel o ceras manley!!!! Qué opináis? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario