becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

jueves, 21 de enero de 2016

Un ratito de acuarelas

No es que la acuarela me atraiga especialmente, es más, la uso poco, no se me da nada bien y no tengo materiales buenos! Tengo bastante tendencia a "cagarla" y cuando esto pasa en acuarelas, tiene mala solución!

Pero de vez en cuando.... Sienta bien! Manchas menos y no huele, bueno, el acrílico tampoco huele pero tarda mas en secar! 

Dibujos que no pueden ser más simples, con una intencionalidad clara de tarjetas de felicitación o pequeños detalles cariñosos a quienes mucho me quieran y poco me critiquen..... 




No me atrevo con cielos, grandes campos, muchas aguas.... Puf, me parece tan difícil!!!!!! Me parece que estoy poco ambiciosa este año...! 

Os animáis a compartir cositas hechas en acuarela? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario