becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

martes, 16 de febrero de 2016

Y lo que me ha pasado???? Encuentros en la Tercera Fase!

Qué mal!!!! 

Como todos los días llego al metro, (fase 1) y excepcionalmente coincide que hay sitio libre y nadie tiene intención de sentarse así que yo cargada con bolso, ordenador portátil y cansada de ir de una reunión a otra, me siento! (Fase 2)

Cuando echo la mano al bolsillo del abrigo para sacar el movil y conectarlo a los cascos... Para empezar me sorprende la textura del bolsillo, y para continuar, su contenido.... Encuentros en la tercera fase! En vez del movil, saco una llaves! Y claro, no mías! Lo primero que he pensado es de donde han salido esas llaves que no me suenan.... Es evidente, del bolsillo! 

El de al lado, flipando.... al final dice... "Jo... Mis llaves"! Se me han caído?  Me han entrado ganas de contestarle, no, te las estoy robando, si me dices la dirección te evitas que te robe la cartera! Pero la vergüenza se ha apoderado de mi como pocas veces ya que él podía estar tan sorprendido como yo... Y he dicho... Creo que me he equivocado de bolsillo!!!!  
Creo? Bueno, era más que evidente para mi!!!!!
Pero no hacía más que mirar los bolsillos sin entender cómo había pasado eso, no es tan difícil, pero mi cerebro no estaba procesando adecuadamente!!!! El otro estaba igual, miraba y chequeaba que no le faltara nada más.....! 

Menos mal que lo encontrado han sido unas llaves porque lo primero que he pensado ha sido, menos mal que no era un pañuelo lleno de mocos... Creo que ha sido bastante rarito!!!!! 

Alguna vez has cogido el bolso de otro o metido la mano en bolsillo de otro? De un completo desconocido? Si te dedicas al hurto es evidente que la respuesta es afirmativa y no hay sorpresa, pero la cara que se te queda cuando metes la mano en un bolsillo que no es tuyo y encuentras evidentemente algo que tampoco lo es...... En fin, peor es si te encuentras tu movil robado pero eso no ha pasado hoy! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario