becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

martes, 22 de marzo de 2016

Noches en vela!

Por qué existe el insomnio? Es de noche, son las cuatro de la mañana y yo me quiero dormir pero no puedo! Mi cuerpo acaso dice que ya ha dormido bastante? Me acosté a las 23h y la verdad muchos días duermo 5 horas pero estoy cansada y quiero dormir más.... Ni leche, ni agua, ni relajación total consiguen que me duerma.... No tengo una preocupación especial, algo a lo que le dé vueltas... Nada! Pero no me duermo! 

Qué hacen nuestras madres en noches de insomnio? Y nuestras abuelas? Dicen que es malísimo salir de la cama cuando es de noche y no te puedes dormir pero la verdad, mirar al techo y ver pasar las horas, desear que suene el despertador no ayuda en absoluto! 
He oído historias de gente que pone la tele, que pone lavadoras, que cocina, que lee.... Las nuevas generaciones cogemos el movil! Redes sociales (aunque todos duermen), internet... O escribimos un post porque estamos "de lo más fresco a estas horas"!!!! 

Cuál puede ser la solución? Puede empezar por acostarse mas tarde pero si estas agotado? Yo si no me duermo estoy como los niños, se me pasa la hora  y ya me cuesta coger el sueño mucho!!!! Es un mal  hábito acaso acostarse a las 23h cuando tu despertador está programado para las 6;20h? No debería! 

Algún truco para noches en vela? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario