becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

miércoles, 9 de marzo de 2016

Pulsera de crochet

Llevaba tiempo queriendo hacer una pulsera de ganchillo fino mezclado con cuentas pero no me convencía mucho el cómo! 

El domingo tras una pedazo de organización de armario propio me puse a ello! 

Hilos finos de pettit point, de esos que son muchos juntos, en tres colores, aguja de ganchillo y unas cuentas de agujero supicientemente grueso para que pudiera entrar el hilo y manos a la obra! 

Fue saliendo sobre la marcha, sin patron, haciendo y deshaciendo hasta que quedara bien! Vamos, como a mi me suele gustar! Soy poco rigurosa para este tipo de cosas! 

Qué te parece el resultado? 



Y el cierre, primero lo iba a dejar en estilo hippie, un nudo con hilos pero iba a durar poco ya que no me mola ducharme con ella y se iba a estropear mucho..... Lo tengo que cambiar.

Te animas? 





No hay comentarios:

Publicar un comentario