becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

viernes, 25 de marzo de 2016

un poquito de estres.....

Qué haces cuando estas tranquilamente haciendo la cena en familia y recibes una llamada de teléfono de un número que no conoces y se identifican diciendo que llaman de delitos por internet del banco y que hay movimientos sospechosos en tu tarjeta? Hace 13 minutos..... (mientras yo montaba una estantería recién comprada y ordenaba las cosas del baño......)!!!!!!


No sé tú, pero a mí como que me entra un pelín de canguelo!!!! Y un estrés,,,, tengo que verificar esta llamada, cómo lo hago? consulto en el banco a través del móvil al que me han llamado o eso puede activar algo chungo? no, mejor desde el ordenador.... llamo a Robos de tarjetas y cancelo o al menos confirmo que mi tarjeta está cancelada? llamo y me confirman que está cancelada pero la re-cancelo desde la pagina de internet del banco? por si acaso... mejor que se me cancele mil veces, aunque lo mismo cancelo la nueva que me han dicho que me emiten...... bueno, por si acaso cancelo y solicito una nueva!!!! qué más puedo hacer? Cómo ha pasado? Cuándo fue el ultimo pago?


Y qué pasa con la cena? Que la engulles, no sabes si has comido o no, lo haces mientras llamas a unos y otros, compruebas en el ordenador el extracto de la tarjeta y tus hijos te miran como si estuvieras loca y no entienden nada.... y realmente es un momento en el que puedes estar algo desquiciada!!!!!! Vamos que no sé si he cenado o no, tengo hambre de ansiedad o realmente porque he comido poco? o me duele la tripa de haber literalmente engullido?


Finalmente, a falta de comprobación el lunes del extracto completo de la tarjeta (aún no disponible) parece que la cosa no ha ido a más.... mi banco ha actuado con rapidez y esas operaciones sospechosas no han sido autorizadas,,,,, me quedo sin tarjeta unos días pero no pasa nada! Todo sea porque no pase de nuevo!!!!!


Te ha pasado? qué has hecho? Has actuado con rapidez y calma o te has atolondrado por los nervios?

No hay comentarios:

Publicar un comentario