becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

lunes, 25 de abril de 2016

Agenda diaria

Mi principal proyecto del año es la agenda, es a lo que le dedico casi todos los días 5 minutos! No me lleva mucho tiempo pero es que tampoco tengo mucho tiempo libre!!!!

En ella puedo experimentar en pequeño, meto recortes de otras cosas, acuarelas pintadas, etiquetas de ropa, entradas y tickets, todo lo que vaya surgiendo, incluso las pequeñas creatividades diarias de mis peques.... 

He hecho una pequeña recopilación de algunos de los detalles de los últimos días! 


Como veis, últimamente pinto dibujitos sencillos, pruebo pinturas, uso pegatinas.... Lo que se me ocurre! Eso consigue hacer que me sienta un poquito creativa cada día y aunque suene un poco cursi o muy muy cursi, me alimenta el alma y da serenidad a mi día!  Es como una terapia!!!!

Tu qué haces para dar salida a tu creatividad? 



No hay comentarios:

Publicar un comentario