becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

viernes, 15 de abril de 2016

Juguetes de Moda

Hace casi tres años publiqué ESTO que hoy buscando otra cosa acabo de encontrar....

Me ha hecho sonreír y me doy cuenta que pase el tiempo que pase, las cosas siguen igual; mi casa sigue llena de juguetes y mi idea de hacer limpia sigue en mi cabeza! Entre aquel post y éste puedo decir que he hecho limpia, una buena limpia de juguetes (si no los juguetes me habría echado de casa)... unos han ido al trastero, otros inservibles a la basura y otros los hemos regalado, pero aún quedan muchos y cada año vienen nuevos juguetes..... y sigo pensando que hay mucha culpa en los padres y en los juguetes de hoy que hacen que minemos la creatividad de nuestros pequeños.

Mis niños ya son más mayores y se entretienen más con los juguetes pero seguimos teniendo demasiados y van de uno a otro sin orden!  Y a día de hoy, el pequeño con casi tres años sigue sin querer recoger!

Ahora tenemos la moda de los palos.... para Gonzalo todos los palos son espadas o pistolas y cada vez que pasamos por algún lugar donde pueda haber palos se pasa un rato cogiendo unos y otros. La suerte que tenemos es que tú no tienes que buscar el tuyo, porque él mismo te trae tu espada para que juegues con él. Luego los palos no hay quien se los quite.... así tengo yo la casa llena de palos, los acumulo en un jarrón!

El mejor regalo de reyes fueron unas enormes cajas decoradas con luces de colores, podéis verlo AQUÍ. Fue en 2015,  y creo que una de las cajas duró meses en casa, mantener las dos era inviable porque no cabíamos en el salón, pero una se quedó una buena temporada!

Los juegos que a fecha de hoy triunfan son para Carlota la casita de muñecas (que no es pequeña precisamente) y se pasa el día haciendo fiestas de pijamas, los playmobil con los que organiza bodas y por supuesto algo que nunca ha dejado de estar de moda es la cocinita y los bebés!

Para Gonzalo lo mejor de una tarde puede ser disfrazarse y jugar con los super héroes, los coches también pero ahora ya juega algo menos.

Y lo que más me gusta es que he notado cierta mejoría en que jueguen juntos, ya empiezan a jugar juntos sin pelearse, terminan haciendo el bruto - con el mobiliario -  pero al menos no se pelean!

A qué juegan los tuyos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario