becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

jueves, 21 de abril de 2016

Por dos lados....

Yo desde siempre utilizo cuadernos por los dos lados;  a ver, me explico, uso dos cuadernos en uno, es decir anoto cosas diferentes desde el principio en adelante que desde la ultima hoja para atrás, según lo que tenga que hacer o anotar empiezo por delante o por detrás! 

Lo hago en casa y en la oficina por la practicidad de no tener dos cuadernos sino más bien un todo en uno! 
Y no me gustan los separadores porque años de experiencia me dicen que al final el cuaderno lo tiras con hojas al final o por el medio sin usar porque al menos yo no divido bien y siempre termino una parte antes....! 

Hoy me ha gustado ver que no debo ser la única persona en el mundo con esta si se quieres llamar "manía", "practicidad", o "transftrno bipolar"!!! Una web que me gusta de "cositas bonitas" ha sacado unos cuadernos con esta funcionalidad. 
http://hellocreatividad.com/categoria-producto/productos/  

Hay varios tipos, side A/side B, Messy/clean , home/work..... Me han encantado!

Yo por ejemplo en la oficina uso una moleskine que al derecho son las tareas pendientes -soy de las que hago listas y tacho con mucho gusto -, y del revés las notas que van surgiendo, las notas de reuniones, ideas varias.... Cuando están definidas como tareas pasan al derecho y se tachan del revés! Creo que hasta que usé éste método nunca jamás había agotado los cuadernos considerando que están 100% aprovechados! Me encanta!!!!  Creo que me gusta casi tanto acabar un cuaderno como empezarlo!!!! 

No son baratas porque este tipo de cosas bonitas no lo es pero me da ideas para tunear mis cuadernos y libretas, hasta ahora siempre había pensado que una funcionalidad siempre estaba en el revés de un cuaderno, ahora tunearé dos portadas! 

Algunos pensaran que yo soy muy digital, y lo soy o al menos lo he sido siempre, pero he vuelto al cuaderno de papel, organizo y priorizo mucho mejor sobre papel que en el ordenador! Me he dado cuenta con los años! Y a la larga tardo menos! El mundo digital para muchas cosas pero priorizo mejor en papel! Y el gusto que me da tachar en el mundo digital no me lo da igual! 

Te parece algo practico, crees que estoy loca? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario