becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

domingo, 3 de abril de 2016

Un álbum para CDs

Esto lo tengo hecho de hace tiempo pero no lo había enseñado nunca! Al menos eso creo! 

No eran unos papeles que realmente me emocionaran mucho y no sabia muy bien cómo o con qué combinarlos, eran colores muy oscuros, quizá otoñales.....  Y pensé en un álbum de sobres para tarjetas pero finalmente lo metí en el coche para los CDs! Lo sé, quien lleva hoy en día CDs? Mi coche los lleva aunque no los uso, los tengo ahí puestos porque es el único sitio en el que tengo un lector de CDs.....



Es útil verdad? Realmente son papeles de Scrap doblados de cierta manera y unidos por washitape. Y luego unas tapas! 

La verdad es que es un destelle mono a eegalar cuando alguien tiene "su primer coche"! Aunque ya queda poco de esos con CDs, lo próximo será tunear un pen drive!  Jeje!!! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario