becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

martes, 13 de marzo de 2012

Cara de tonto

Hoy me ha pasado algo que no me suele pasar! Se me ha escapado el bus!
He salido de casa un poco antes para coger el bus anterior y cuando estaba llegando a la parada estaba extrañada de que no hubiera nadie.. he pensado, vaya! lo habré perdido? y entonces, lo oigo venir! He corrido un poco, podía haber corrido más y viendo que por el otro lado de la calle también corría un señor, me he relajado por un momento y el bus no ha parado y se ha ido! Ya estaba yo en la parada!
Pero.... normalmente hay gente en la parada, si ven a alguien corriendo, suelen esperar y aunque a mí que llego por detrás no me hubiera visto, el señor venía corriendo enérgicamente por medio de la carretera de frente al bus pidiendo con aspavientos que parara! Qué se creía el conductor, que estaba haciendo footing trajeado y pesas con un ordenador al hombro? Lo de los brazos formaba parte de un ritual aeróbico muy moderno! O es que llegaba tarde al dentista a las 7:20h?

Realmente, no pasa nada porque pasan con mucha frecuencia pero nos hemos quedado con cara de tontos! Qué haces o qué dices en una situación así? El señor se ha sentado, derrengado, en el banquito de la marquesina y ha dicho "cabrón"! Ante esto yo no sabía que decir, cualquier cosita podría hacer enfadar más al señor por lo que he optado por continuar un silencio incómodo, como si no pasara nada, que se ha roto cuando una señora ha aparecido y ha dicho "acaba de irse un bus, no? Cada día pasa antes!". El señor y yo nos hemos mirado de reojillo con cara de tontos! Ambos sabemos que hemos corrido, que hemos tratado de que bus parara y hemos perdido, cómo se vende eso ante el orgullo? Además, al menos una señora nos ha visto! Yo salgo mejor parada, sólo he corrido un poco (así como unos pequeños saltitos), el señor tenía una pinta infernal corriendo! Tenía que haberlo grabado! Lo visualizo a cámara lenta en mi mente y me da la risa!

Seguro que aunque la mañana de este martes 13 haya empezado con algo que se me ha escapado entre los dedos de las manos, traerá cosas buenas!

Feliz martes 13!

No hay comentarios:

Publicar un comentario