becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

viernes, 25 de mayo de 2012

Estas en medio y .... Molestas!

Hay veces que no sé si es que la gente no piensa o yo soy exagerada!

Una señora esperando al metro en el anden, que medirá casi 100 metros de largo con 3 bancos, parada de pie pegada delante de un banco!!! No se sienta, no se mueve.... pero tampoco deja a nadie sentarse!!! Cómo se come? Egocentrismo? Mala educación? Despiste? Esto ultimo queda descartado cuando una chica ha ido a sentarse y la tía como un poste, inmóvil!!!! Se ha tenido que quedar con medio culo fuera y las piernas de lado porque ni siquiera después de ligeramente empujarla, no dejando de ser un empujón, volvió a su posición original! Hubiera pensado que le pasaba algo a su cerebro, tipo shock, pero se movió al llegar el metro......

Mi opinión es egocentrismo! La gente se cree que va sola por el mundo? No hay nadie más que comparta su espacio? Se ponen en medio como postes! Es un problema de educación o de concepto?

Sea como sea, no lo entiendo, no lo comparto y no me gusta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario