becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

lunes, 28 de mayo de 2012

Qué grima!

Los millones de pircings, los tatuajes de casi cuerpo completo y otras que yo considero "extravagancias a la exagerada" son cosas que cada vez se ven más y aunque no entiendo demasiado bien pues quedan para siempre, te acostumbras a ver, pero lo que hoy he visto me ha parecido no exagerado sino lo siguiente, además de producirme una grima.....

El lóbulo de la oreja completamente descolgado, cedido y solo unido por los laterales finitos, a modo de hamaca!!! Eso sí, colgando unos pendientes que pacerían pesas de alterofilia!!!! Denteroso es una palabra simple para la grima que me ha dado!

Te separarías el párpado del ojo? Sé que es una mera cuestión estética y de moda si acaso pero, cómo llegas a hacer eso? Te pones pendientes de esos de pincho gordos hasta que cedes tanto la piel? y cuando andas? Se mueve? Es un colgajo! También se mueve al andar!

Brrrr! Qué grima! Denterodo es poco! Qué más extravagancias llega a hacer la gente por ser diferente? Original? Raro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario