becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

jueves, 31 de mayo de 2012

Las mamás son capaces de todo

Quién no este orgulloso de su madre que tire la primera piedra!
Quién no admira a su madre? Quién no la quiere con locura? Sea por el amor de madre o reconocimiento por los esfuerzos de años de lucha con nosotros para que aprendamos, seamos buenos y lleguemos a ser excelentes personas! Sea por lo que sea, nuestra madre es nuestra y vale más que ninguna!

Recientemente hay una campaña de P&G sobre las mamás y los esfuerzos que estas hacen! Y no puedo estar más de acuerdo! Me encanta! Será porque soy mamá y porque tengo mamá?!

Hay chistes que reconocen que la mamás lo saben todo, como que una niña de unos 3 años si juega sola a cocinitas con agua el único sitio de donde puede estar cogiendo el agua es del inodoro! hay más alternativas pero ésta es la del chiste!
Somos capaces de caernos por las escaleras y pegarnos un porrazo enorme en las piernas, hombros, cabeza.... pero el bebé que llevas en brazos no toca ni la pared, ni el suelo, todo el golpe te lo llevas tú (me ha pasado). Aunque por desgracia, el susto no se lo quitas! Mi niña no quería ni acercarse a mí después de eso! le duró un buen rato!

Todos oímos heroicidades y esfuerzos sobre madres que protegen a sus hijos hasta el extremo. Es innato? Con esto no le estoy quitando mérito a los papás que también hacen grandes cosas por sus hijos pero parece que socialmente el esfuerzo de las mamás está más valorado! Nos vendemos mejor?

Qué es lo que nos hace tener ese instinto de protección (mamás y papás)? Seguro que un físico, biólogo, o químico o matemático, o alguien que "sepa mucho" de la naturaleza humana, me lo puede explicar con fórmulas complejas que no entenderé, también sucede en algunos animales... Perpetuación de especie?

Da igual, el caso es que a todos nos gusta nuestra madre y para los hijos, SU MADRE ES LA MEJOR! Lo soluciona todo, lo piensa todo, lo organiza todo y lo da todo!

http://www.youtube.com/watch?v=ZySk8FtWcJE&feature=youtube_gdata_player