becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

martes, 29 de mayo de 2012

Me duelen los pelos

No puedo entender cómo hay gente a la que le encanta ir a la peluquería! A mí no me gusta nada! Ya no entro en si el corte o como te peinan te gusta, sólo me centro en el lavado!

Creo que puede ser algo de familia porque mi madre también lo odia! Cuando te lavan el pelo lo normal es que te hagan un daño... Con los dedos te taladran la cabeza, tratan de palpar el cerebro? Te dicen relajese.... Pero cómo si me aprieta tanto que no me riega el celebro, no me voy a relajar, me voy a quedar tonta! Es realmente necesario apretar tanto? te tiran de pelo, a mí me duele el pelo, te lo estiran a ver si crece más? Y el momento de secartelo con una toalla es la peor experiencia del mundo, tiene que quedarse la mitad de pelo en la toalla porque los tirones son indescriptibles! Te hacen un lifting momentáneo! Y te lo peinan con unos peines a tirones, me entran ganas de decirles, si no me lo hubieras frotado y enmarañado mi pelo no se enreda!!!!

Y luego hay peluquerías que tienen tendencia a decirte que tienes millones de problemas de caspa, calvicie..... Yo llevo 30 años perdiendo mucho pelo pero lo recupero todo, aunque si fuera más a la peluquería quizá tendría menos porque ahí no es que se me caiga, sino que me lo arrancan!

De verdad, no entiendo que a la gente le guste pasar la tarde en la Peluqueria.... No le duele el pelo? No tienen sensibilidad en la cabeza? Y si entramos a cuando te peinan... Yo eso lo llevo un poco mejor pero por ejemplo mi madre no puede soportar que la estiren del pelo hacia arriba, ya tiene suficiente volumen como para que le den más! Si le levantan de la raíz al día siguiente parece Amy Winehouse!

Y si pensamos bien, cuantas veces salimos contentos de la peluquería y lo mas importante, seguimos contentos al día siguiente o una semana más tarde? Yo suelo salir contenta, no llevo idea fija de lo que quiero pero me parece un martirio!

Todo esto explica por qué voy tan poco a cortarme el pelo, no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario