becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

jueves, 7 de junio de 2012

Hoy he visto a la Súper Abuela!

Me ha hecho mucha gracia esa señora de reducido tamaño y aspecto joven teniendo la torta de años!
Pelo corto muy bien peinado en blanco nuclear, gafas de sol ultimo modelo tambien en blanco, ropa moderna, crocs.... Pero todo con muy muy buena pinta!

Y hasta aquí sólo era una señora mayor moderna con buena pinta pero era la súper abuela porque a su cargo en el metro llevaba 8 niños pequeños de no mas de 5 años! Menudo estrés, unos se pegaban, las otras tiraban las pulseras por los aires, otro tirado en el suelo con un muñeco... Todos primos porque ella les decía: "deja de romper las cosas de tu prima, no peques al primo que es mas pequeño...." los tenía casi a raya! Eran 8! Y muy pequeños! Todos andaban sin ayuda por lo que entre 1 y 5 años!!!! Impresionante!

Eso sí, esa señora seguro que tuvo muchos hijos y está acostumbrada a ese follón! Que me digan a mi que me tengo que quedar con 4 niños... Puff seguro que me entra sarpullido! Menudos reflejos y paciencia....
Me ha parecido impresionante! Eso sí ella ha dado una orden y todos la han hecho caso... "todos fuera y cogeos de la mano" y sin pensar, ni rechistar.... todos fuera y cogiendose de la mano!

Me pregunto si esa señora tendrá a todos o casi todos esos niños (algunos ya irían al cole) a su cargo todos los días o sólo de manera excepcional? Les llevaría de exclusión? ... Menuda energía!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario